NUESTRA MADRE SANTISIMA ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS

Nuestra Madre la Vírgen no sólo ha seguido ocupándose de sus hijos, los hombres, desde el Cielo, sino que, en algunas ocasiones, ha bajado aquí a la tierra, para darnos, de manera más tangible, sus palabras de aliento para amar más a su Hijo y conseguir la vida eterna.

En muchos lugares, a lo largo de la historia del Cristianismo, hay testimonios de apariciones de Nuestra Señora y, ahora, en estos tiempos, siguen multiplicándose estos testimonios, como muestra de la solicitud de Nuestra Madre por sus hijos.

ALGUNAS APARICIONES DE LA VIRGEN

Entre las muestras de amor de Nuestra Madre, tomando una figura visible para hablar con sus hijos, destacan las siguientes:

Nuestra Señora del Carmen 1521

Nuestra Señora de Guadalupe  1531

Nuestra Señora de Lourdes  1858

Nuestra Señora de Fátima  1917

En muchos lugares de la tierra, personas muy diversas, dicen que la Vírgen Nuestra Señora se les ha aparecido y transmitido mensajes y pruebas de amor. La Iglesia con mucha prudencia estudia estas apariciones y antes de darles crédito, es preciso que los fieles esperen el juicio de las autoridades eclesiásticas respectivas, puesto que se trata de señales extraordinarias y de medios que no son los ordinarios. Lo normal, lo ordinario, es su intercesión ante su Hijo por nosotros, constante,
continúa, como una Madre que vela por los suyos, sean lo que sean, todos los días
y en todos los confines de la tierra.

Otras apariciones:

Virgen del Pilar  Año 40

Virgen del Rosario  1208

Nuestra Señora de Siluva 1251

Virgen de Velankanni Siglo XVI y XVII

Virgen de Laus 1664

Virgen de La Vang 1798

Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa 1830

Nuestra Señora de La Salette 1846

Madre de la Esperanza 1871

Nuestra Señora de Knock 1879

Nuestra Señora de Beauraing 1932

Nuestra Señora de Banneux 1933

Nuestra Señora de Todos los Pueblos 1945

Nuestra Señora de la Revelación 1947

Nuestra Señora de la Oración 1947

Nuestra Señora de Zeitun 1968

Nuestra Señora de Akita 1973

Virgen de Betania 1976 d.C.

Nuestra Señora de Cuapa 1980

Nuestra Señora de Kibeho 1981