VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

En la segunda mitad del siglo XIX, vivió en Amiens, Francia Julio Verne, el autor visionario más recordado de todos los tiempos y también conocido como el padre de la ciencia ficción; por su épica obra "Viaje al centro de la tierra". Verne no estaba tan equivocado en sus predicciones, aunque se ha comprobado que científicamente es imposible llegar al centro de nuestro planeta. Al menos en la forma aventurada que el lo plantea. Hoy día en diferentes lugares del planeta, se llevan acabo grandes proyectos; algunos con el fin de explicarnos la causa y el desgaste de las cuevas y túneles naturales. Otros para extraer valiosos minerales como el oro. Conozca también la sorprendente historia del asteroide gigantesco que golpeó a la tierra y por qué este evento está tan ligado con la creación de la Luna. Hemos viajado 322 mil Km. al espacio, pero sólo 11 Km. al centro del planeta. No olvidemos que no importa lo que un hombre como Verne pudo imaginar, lo importante es que otros lo puedan hacer realidad.