PROYECTO ESTACION ESPACIAL

Viaje a más de 560 kilómetros de la tierra para encontrarse con la construcción más impresionante realizada por el hombre. Liam Neeson (Episodio I, Rob Roy) narra este fantástico viaje al futuro que muestra a detalle la trascendencia del más ambicioso proyecto espacial. A través de imágenes computarizadas, animaciones en 3D e imágenes originales, usted podrá experimentar el fascinante proceso de construcción de la Estación Espacial Internacional, conocer su interior y los retos que enfrentarán los astronautas que la habiten. Es asombroso pensar que hace sólo 100 años los hermanos Wright estaban elevándose sobre la superficie. Después de que conozca la Estación Espacial, ¿podrá imaginar donde estaremos en cien años? Maravíllese con este milagro de la tecnología.