LA GUIA MAXIMA: GRANDES SIMIOS

"Durante décadas estas criaturas han despertado el miedo, la fascinación y la ternura en los corazones de los hombres. Viaje con nosotros al continente Africano y descubra a los parientes vivos más cercanos del hombre, los simios. Vea el enfrentamiento entre dos imponentes gorilas machos que pelean para conseguir aparearse. Conozca los cambios que han sufrido sus especies como resultado de las barreras naturales que los han separado. Penetre en las mentes de los simpáticos e inteligentes chimpancés, que no dejan de sorprendernos con sus malabarismos y actuaciones dignas de aplausos. Descubra el particular modo de vida de los orangutanes, quienes tienen un singular orden social. Asómbrese al conocer las similitudes entre nosotros y estas fascinantes criaturas que nos harán preguntarnos ¿si la raza humana no somos más que simios altamente evolucionados? "