CONTROL ESCOLAR

Edna Azucena Palomo Murrieta, originaria de Trincheras Sonora, es la coordinadora de Control Escolar de la Preparatoria Cima, ella es egresada de nuestra Preparatoria, estudio y obtuvo el titulo de Licenciatura en Administracion de Ciencias Turisticas en el UES, ademas es tutora de grupos de secundaria, coolabora en la gestion de los viajes que realiza la escuela, incluye tambien en sus responsabilidades apoyar en varios aspectos administrativos de esta Istitucion, cabe mencionar que ella labora en esta Escuela desde que era alumna de la preparatoria comenzando con su servicio social.

Si quieres tratar algun asunto sobre control escolar o cualquier tema relacionado con este perfil puedes hacerlo a travez de este correo.

controlescolar@escuelacima.com.mx