ADN: EL PRECIO DE LA EVOLUCION

"El ser humano siempre ha estado atado a su código genético, desde los primeros hombres que caminaron sobre la faz de la tierra. Gracias al estudio del genoma humano y sus aplicaciones, quizá ya no tenga que estarlo por más tiempo. Descubra a través de casos reales los avances en el terreno de la salud, como son: la prevención y diagnostico de enfermedades como el cáncer, diabetes, obesidad, Anemia Fanconi y otras enfermedades hereditarias. Viaje con nosotros hacia un futuro donde se diseñarán humanos cada vez más sanos y perfectos. El conocimiento en la genética promete un futuro perfecto, sin embargo, su mal uso podría desencadenar a la larga el abuso por algunas empresas y un nuevo tipo de discriminación social que mermará los beneficios y avances genéticos ganados. "