GLORIA TREVI

Lugar: Monterrey, México.
Su padre: Manuel Treviño
Su madre: Gloria Ruíz

1985 Gloria Treviño debutó en televisión como participante del grupo "Boquitas Pintadas"

1989 Gloria Trevi con su nuevo nombre artístico debutó como cantante solista bajo la dirección de Sergio Andrade quien fuera su manager desde un inicio de su carrera. Su primer sencillo: Pelo Suelto

1990 Gloria Trevi tiene mucho éxito a nivel nacional e internacional gracias a su disco Tu Angel de la Guarda.

1998 Los padres de Karina Yapor acusaron a GloriaTrevi de haber abusado de su hija.

2000 Después de huir y esconderse durante muchos años, Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron encontrados en Brasil, en donde fueron encarcelados inmediatamente. Entre otras cosas, se descubrió que la cantante había dado a luz a una niña, Ana Dalai, que fue asesinada misteriosamente.

2001 Gloria Trevi resultó embarazada en prisión, a pesar de tener prohibidas las visitas, aseguró que le hicieron llegar el esperma de Sergio Andrade en una jeringa. Su hijo nació a los 9 meses, en la prisión de Brasil.

2002 La cantante fue extraditada a México, junto con su hijo Angel Gabriel.

2004 Miércoles, 22 de septiembre, después de pasar 5 años en prisión, Gloria Trevi fue declarada inocente de los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.