MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ
(Directora)

La profesora María del Carmen Hernández es originaria del Estado de Puebla y es Directora de Escuela Cima, Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Kino y Orientadora familiar por la Universidad de Navarra, España. Es Directora el plantel desde el año 1991 y ha desarrollado durante todo este período mejoras al centro educativo. En su gestión ha construido el Laboratorio de Física-Química y Biología, reestructurado la biblioteca y agregado a la misma una videoteca y audioteca, así como también ha equipado la sala de cómputo.

Es de destacarse que comenzó a ser directora por invitación expresa del Fundador el Padre Pedro Moreno Alvarez, dándole éste las pautas a seguir para el funcionamiento de la escuela, pautas que ha venido cumpliendo cabalmente desde que fue llamada