JESUS VELASCO ORTEGA
(Matemáticas y Ciencias Naturales)

Q. B. Jesús Velasco Ortega es originario de Navojoa, Sonora, egresado de la Carrera de Químico Biólogo con especialidad en tecnología de alimentos de la Universidad de Sonora. Imparte materias de Matemáticas,  Ciencias y materias afines a su carrera. Ingresó a esta institución en el año 2002 y desde entonces se ha distinguido en responsabilidad y en obtener con sus alumnos los primeros lugares en concursos organizados por el colegio de bachilleres, además organiza investigaciones de campo que apoyan  la enseñanza de sus alumnos.

Forma parte de la Academia de Matemáticas-Ciencias Naturales, tomando acuerdos y estrategias para el mejor desempeño del maestro y del alumno dentro del aula.