ESCUELA CIMA

Institución educativa fundada en el mes de septiembre de 1980, incorporada a la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, sección de Educación Media Básica, el día 29 de septiembre de 1980 con clave: 26PES0067K y al Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora el día 8 de junio de 1993. Esta institución está ubicada al norte de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México en la calle Eduardo W. Villa 185 esquina con Bernardo Reyes en la Colonia Jesús García con Código Postal 83140 y
Tel (662) 2154991.

Escuela Cima no tiene fines de lucro. Los docentes que prestan sus servicios cuentan con estudios reconocidos a nivel profesional y tienen el perfil adecuado a la materia que imparte cada uno. A los jóvenes estudiantes se les pide una cuota de recuperación y se les otorga beca según sus posibilidades económicas.

La Escuela además de cumplir con los programas que marca la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora y del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, implementa para los alumnos cursos de valores y Capacitación para el Trabajo, que en el caso de la preparatoria es Desarrollo Microempresarial.

Galerìa fotogràfica de la construcciòn de Escuela Cima en 1980

CEREMONIA DE GRADUACIÒN 1983