ESCUELA CIMA: DIRECCIÓN

La dirección de Escuela Cima está a cargo de la Lic. María del Carmen Hernández. Es la máxima autoridad de la Escuela y tiene bajo su tutela todo el funcionamiento de la institución La dirección dicta todas las pautas y reglas a seguir en la escuela para que sean supervisadas por coordinación escolar con la finalidad de que todas se llevan a cabo.

La profesora María del Carmen Hernández es originaria de la ciudad de Puebla y es Directora de Escuela Cima, Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Kino y Orientadora familiar por la Universidad de Navarra, España. Es Directora del plantel desde el año 1990 y ha desarrollado durante todo este período mejoras al centro educativo. En su gestión ha construido el Laboratorio de Física-Química y Biología, reestructurado la biblioteca y agregado a la misma mejoras, así como también ha equipado la sala de cómputo.

Es de destacarse que comenzó a ser directora por invitación expresa del Fundador el Padre Pedro Moreno Alvarez, dándole éste las pautas a seguir para el funcionamiento de la escuela, pautas que ha venido cumpliendo cabalmente desde que fue llamada.

Si quieres ponerte en contacto con la Directora, envía un mensaje al siguiente correo electrónico:

direccion@escuelacima.com.mx